Skip to main content

Un techo corredizo revaloriza mi vehículo?

Definitivamente, un techo corredizo Webasto le da mayor valor de reventa a su vehículo al transformarlo en un full equipo con la mayor calidad y garantía posibles.

Cuánto tiempo toma la instalación?

24 hr para el Hollandia 100, Hollandia 300, Hollandia 400 y Hollandia 500.
48 hr para el Solaire 5300 y Hollandia 700.

Hay filtraciones de agua?

No, ese es un concepto equivocado causado por otros sistemas de baja calidad. El Solaire 5300 y Hollandia 700 tienen un sistema de manejo de agua que la canaliza por medio de desfogues hacia afuera, igual que los sistemas originales.

Cuáles son las ventajas de instalar un sunroof en mi carro?

La mejora en la apariencia del vehículo no es la única ventaja.
· Un techo corredizo aumenta la seguridad al conducir debido a que una mejor ventilación aumenta el estado de alerta, además minimiza los robos al conducir con las ventanas laterales cerradas.
· El efecto de la ventilación y aire acondicionado es optimizado pues el aire saturado sale del vehículo dejando entrar aire fresco. Esto hace que la temperatura deseada se alcance más rápidamente.
· Si deja el techo abierto en modo spoiler (tilt) cuando se estaciona el vehículo bajo el sol se logra reducir hasta en 10°C la temperatura del interior.
· El techo corredizo es de los pocos accesorios que efectivamente agregan valor de reventa al vehículo pues es característica de un vehículo de lujo.

El techo corredizo afecta la seguridad del vehículo?

No, todos nuestros techos corredizos pasan por estrictas pruebas de seguridad. Nuestros productos y procesos son aprobados por la organización alemana TUV (asociación de inspección técnica europea). En el caso de que sea necesario remover refuerzos originales para la instalación del techo corredizo, estos son reemplazados por refuerzos desarrollados por Webasto que sobrepasan la rigidez original y son aprobadas por la TUV.

Qué garantía me ofrecen?

Webasto ofrece 3 años de garantía, siempre y cuando se mantenga la factura original de compra y se hayan hecho los mantenimientos recomendados.

Puede instalarse un techo corredizo en mi vehículo?

Casi todos los vehículos permiten la instalación de uno o más modelos de techos corredizos. Consulte con nuestros técnicos.

Tienen piezas para techos corredizos originales?

A pesar de que Webasto fabrica el 80% de techos corredizos originales nosotros solo disponemos de repuestos para los modelos que nosotros vendemos. Los repuestos originales solo puede conseguirse en concesionarios de cada marca.

 

WhatsApp